La Paz, Baja California Sur.- “No nos molestaría llevar como candidato a la Alcaldía del municipio de Los Cabos al diputado federal del PAN, Ernesto Ibarra Montoya”, así lo expresó el dirigente de este instituto político en la entidad, Alejandro Tirado Martínez, luego de que se ha reunido en varias ocasiones con el legislador del blanquiazul.
El también regidor apuntó que su partido no está cerrado a que se unan actores políticos que han militado o militan en otros institutos políticos, ya que dijo que el PVEM tiene abiertas las puertas para todas aquellas personas que quieran contribuir a un cambio en Baja California Sur.
“Vamos a trabajar seriamente, organizándonos primero y ser una opción real para los cabeños, ya que actualmente no se sienten representados”, refirió.
Asimismo, Tirado Martínez señaló que durante la inauguración del Comité Directivo Municipal de Los Cabos, hubo buen ánimo por parte de los asistentes así como de la estructura, en la cual se encuentra como secretario general, Christian Agúndez Gómez, hijo del exgobernador Narciso Agúndez Montaño, quien milita actualmente en el Partido del Trabajo (PT).
Por último, el presidente del Verde en Baja California Sur insistió en que sí hay pláticas con otros actores políticos de diversos partidos y espera que se pueda llegar a acuerdos importantes para ser una opción diferente en los comicios de 2018.
PVEM pone los ojos en Ernesto Ibarra.