728x90 AdSpace

  • Nuevo

    jueves, 15 de junio de 2017

    Vecinos de Arcoiris en CSL se inconforman contra Puerto Nuevo.

    Habitantes del fraccionamiento Arcoiris en Cabo San Lucas, se dijeron molestos porque personal de una empresa de seguridad privada denominada Servicios Integrales de Seguridad Privada, acudieron a un predio donde desde hace días mantenían guardia, a fin de evitar que el grupo Pueblo Bonito construya en dicho lugar una lavandería.

    Los vecinos quienes aseguraron haber solicitado la protección de las autoridades municipales, urgieron que Obras Públicas revise la construcción de este inmueble industrial, ya que refieren que se está afectando las estructuras de viviendas.

    A pesar de que el Gobierno Municipal ha suspendido las obras, personal de seguridad del hotel y representantes legales, sacaron con el uso de la fuerza del citado predio a 15 vecinos que estaban en plantón.

    Bajo estar encañonados por los sujetos de seguridad, les retiraron sus pertenencias así como las unidades vehiculares que estaban en la zona para impedir el paso.

    Es de hacerse notar que el representante de Protección Civil en Cabo San Lucas Juan Carlos Guevara, fue impedido de ingresar al lugar por parte de los guardias de seguridad, quienes de igual manera le apuntaron con las armas.

    Finalmente se supo que los vecinos se retiraron de la zona, y dejaron entrever que tramitarán un amparo, a fin de evitar que dicha obra llegue a su conclusión.

     Hombres armados se apostaron en el lugar.

    Son visibles armas de grueso calibre. 
    Scroll to Top