La madrugada de este jueves, autoridades del mando mixto en la ciudad de La Paz, fueron alertados sobre disparos de arma de fuego en la colonia centro, por lo que de inmediato se encendió el código rojo y se acudió al lugar de los hechos.
Fue en las calles de Guillermo Prieto y Reforma, donde los elementos de seguridad y emergencia, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, misma que presentaba impactos de bala de grueso calibre, por lo que al efectuarse su revisión se confirmó que ya no presentaba signos vitales.
Por lo antes descrito la zona fue acordonada, y elementos de Servicios Periciales procedieron a la recopilación de evidencias en la zona.
El occiso en este momento no ha sido identificado, pero se menciona que era un lavacarros quien evitó que unos sujetos asaltaran a una mujer que transitaba por la zona, por lo que le dispararon a quemarropa y luego huyeron del lugar dejándolo mal herido, pero finalmente murió.
De varios disparos fue asesinada una persona del sexo masculino.Los hechos se registran en las calles de Reforma y Guillermo Prieto en la ciudad de La Paz.
Al lugar acudieron unidades del mando mixto y emergencia, pero el individuo ya no contaba con signos vitales.