De acuerdo a los primeros informes, como resultado de este hecho dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas y fueron trasladadas por ambulancias del Grupo Calafia al área de urgencias del Hospital Salvatierra. Su estado es de pronóstico reservado.
Las víctimas se encontraban en las calles de Bermellón y Lila a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, sin placas de circulación, cuando de repente fueron interceptados por un vehículo compacto del que no se tienen más características, cuyos ocupantes abrieron fuego y de esa forma inició una persecución. De acuerdo a los casquillos que quedaron en la vía pública, las armas utilizadas en el atentado son 9 milímetros.
El vehículo con las personas lesionadas quedó en el arroyo encementado de la colonia, de donde fueron evacuadas. Aunque se menciona que uno de los lesionados llegó por su propio pie a la base del Grupo Calafia que se encuentra en el mismo girón.
Lesionados:
Angel Guadalupe Jordan Angulo de 31 años, originario La Paz con domicilio en colonia Olas Altas de ocupacion empleado de Rofomex.
Luis Alberto Machucan Roman de 33 años, originario Sinaloa, con domicilio en colonia Diana Laura de ocupacion Herrero.
En este vehículo se trasladaban los dos sujetos baleados.
Autoridades del mando mixto acudieron al lugar.
De milagro salvaron la vida.
Con arma calibre 9 mm intentaron ejecutarlos.