Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de hoy, un empresario fue víctima de un cristalazo en su automóvil particular, que había estacionado afuera de Plaza Península, ubicada en el kilómetro 29.5 del corredor turístico.
El empresario del ramo restaurantero, refirió que había estacionado su automóvil Nissan para hacer unos movimientos bancarios en la Sucursal Santander. Al salir del lugar fue abordado por un sujeto desconocido quien intentó sacarle plática sobre un tema sin importancia pero no hizo caso.
Cuando caminó al lugar donde estaba estacionado su vehículo se percató que tenía el vidrio del lado del chofer roto y ya habían sustraído el dinero del interior en una cantidad aproximada de dos mil dólares en efectivo.
Fue así como considera que en el lugar opera una banda organizada de ladrones, en donde la persona que lo había abordado para “sacarle plática” puede tratarse de un cómplice.
Por esta razón, pide a las autoridades mayor vigilancia en esa zona y a los propietarios de Plaza Península a tener a guardias en la zona de estacionamiento, ya que no es la primer ocasión en que ocurren situaciones similares en este lugar.
Dos mil dólares se llevaron los hampones del interior de un vehículo tras cristalazo.