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    martes, 20 de marzo de 2018

    Infonavit Digital facilita trámites a 60 millones de derechohabientes

    El titular del Infonavit, David Penchyna, permitirá consultar información y hacer trámites desde los dispositivos móviles, usando una autenticación segura con características biométricas. 
    Para acabar con todo aquello que dificulte los trámites del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el director general David Penchyna Grub anunció Infonavit Digital para acelerar oficios, transparentar procesos y empoderar a los derechohabientes.
    Aseguró que esta herramienta es uno los principales productos de la estrategia integral de mejoras del servicio, anunciado en agosto del año pasado y hoy es una realidad.
    Apoyándose en datos biométricos, huellas digitales, iris y voz, se agilizarán trámites del Infonavit para estar a la vanguardia y facilitar la vida de más de 60 millones de derechohabientes, mujeres y hombres trabajadores.
    Acompañado del vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, desde la Residencia Oficial de Los Pinos, Penchyna Grub detalló que el resideño del portal institucional, el cual dijo que es uno de los canales de comunicación e información más importante con los derechohabientes.
    Tan sólo al año, precisó que la Institución recibe más de 25 millones de visitas en su portal de Internet, para buscar un producto de crédito o un servicio por parte de la dependencia.
    Por ello se decidió hacer una renovación a fondo, pensando en facilitar el acceso a las precalificaciones de crédito desde cualquier dispositivo móvil.
    Este nuevo sitio, puntualizó que cuenta con un diseño dinámico, interactivo y de fácil navegación, lo que garantiza una mejor experiencia de los usuarios.
    La nueva app Mi Cuenta Infonavit que ya se encuentra disponible, permitirá consultar información y hacer trámites desde los dispositivos móviles, usando una autenticación segura, características biométricas, reconocimiento facial, con los candados suficientes para que sólo pueda acceder el derechohabiente a citas online, revisar cuentas de ahorro y el estatus crediticio.
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