728x90 AdSpace

  • Nuevo

    martes, 23 de mayo de 2017

    SE VA ADÁN RUFFO DEL PAN.



    “Mis ideales ya no son compatibles con los intereses políticos del Partido Acción Nacional, por lo que presenté mi renuncia este lunes con carácter de irrevocable a ese instituto”, manifestó Adán Ruffo Velarde al salir del espacio que ocupan los albicelestes.

    Abordado a las afueras del edificio que es sede del Partido Acción Nacional en la ciudad de La Paz, Adán Ruffo Velarde dio a conocer su renuncia con carácter de irrevocable a ese instituto político, y quien a decir de el mismo lo hace porque  siempre ha privilegiado los principios de la política como el camino a seguir el beneficio de la sociedad en conjunto.

    Con un semblante tranquilo, Ruffo Velarde externó ser congruente ante lo dicho, pues que se afilió al PAN ya que en sus postulados encontró la esencia del ser humano, esto con inminente dignidad y un destino espiritual y material para cumplir con la colectividad y sus órganos.

    “Siempre pensé en estos principios cuando en 1993 me postulé para gobernar el municipio de La Paz, y se pudo gracias al reconocimiento de la sociedad a pesar de las trabas que me puso el Gobierno del Estado de aquél entonces; y así fue y cumplimos cabalmente”, sostuvo el primer alcalde albiazul que gobernó la capital de Baja California Sur.

    Agregó Ruffo que desafortunadamente que esto ya no es compatible con los intereses del partido político en el cual militó, ya que aspira a volver a ser presidente municipal de La Paz con la esperanza de lograr solución a muchos problemas derivados por la falta de sensibilidad por parte de quienes hoy gobiernan.

    Cuestionado si se ve en otro partido político, o bien pretende postularse de manera independiente para lograr su cometido, Adán Ruffo Velarde afirmó que son varias las posibilidades y propuestas que tiene, pero no quiso anunciar cuál será su futuro inmediato ante ello.



    Adán Ruffo deja el PAN.


    Scroll to Top