Hace unos momentos en las calles México y Colima en la ciudad de La Paz, elementos integrantes del mando mixto detuvieron un vehículo sospechoso así como uno de sus ocupantes, luego de que se le marco el alto a fin de efectuar una revisión de rutina.
Se indica que el conductor de la unidad intento evadir la orden de los elementos de seguridad, por lo que fue perseguido y al no detenerse se efectuó un disparo de disuasión al aire, por lo que detuvieron la marcha del vehículo compacto de color blanco de donde descendieron tres sujetos de los cuales dos huyeron y uno fue detenido.
Se precisa que es totalmente falso que se haya registrado un enfrentamiento entre Sicarios y Militares, ya que como se indica solo se emitió un disparo de disuasión y este fue por parte de las autoridades de seguridad quienes procedieron al traslado tanto del detenido como de la unidad a la instancia correspondiente.
En operativo militar detienen a sospechosos.
Intentaron huir los ocupantes de este vehículo, por lo que se efectuó un disparo de disuasión.
Tres ocupantes eran los que viajaban en este auto compacto. Solo se logró la detención de uno de ellos, los otros dos se dieron a la fuga.