728x90 AdSpace

  • Nuevo

    jueves, 24 de agosto de 2017

    Colocan manta en las afueras de la primaria Bocanegra en La Paz.


    Este jueves por la mañana se ubicó una manta colgada en una estructura metálica en las cercanías de la escuela primaria Bocanegra en la Ciudad de La Paz.

    En la misma se encontraba escrito un texto con la siguiente leyenda: " Estoy Encerado, pero no estoy muerto, me cobraron muchos millones y me dejaron solo, siguen ustedes MPS y tú René 00, voy contra ti porque me estás matando mi gente y quieres quitarme la plaza de Los Cabos, correrá sangre en Baja Sur, te declaro la guerra Rene 00.. ATTE. Tu ex Compadre EL BABAY.

    Autoridades del mando mixto procedieron a su retiro y de los hechos se levantó una carpeta judicial.

    En el exterior de una escuela primaria colocaron esta manta.
    Scroll to Top