Taylor Swift es un ganador del GRAMMY diez veces, el ganador más joven en la historia de honor más alto de la industria de la música, el Premio Grammy para álbum del año y ella es la única mujer en la historia de los Grammy para ganar el álbum del año, dos veces . Taylor es el único artista en la historia en tener un álbum alcanzó la cifra de 1 millón de primera semana de ventas tres veces (de 2010 Habla Ahora, de 2012 ROJO y de 2014 1989 ). Ella es un nombre familiar cuya increíblemente pegadiza aún profundamente personal auto-escrito canciones trascender géneros de la música, y una mujer de negocios inteligente que se ha construido un sueño de la infancia en un imperio.
Pero los números no cuentan la mitad de la historia de Taylor, así como pudo. Después de todo, son los intangibles que elevan Swift en la estratosfera de nuestro planeta cultura pop, lo que permite el jugador de 25 años de edad, el cantante y compositor en orbitar en un aire más enrarecido. Sus contribuciones de caridad a gran escala son una cosa, pero es en los pequeños gestos - las notas de la compasión se publica en las fotos de Instagram de los aficionados heridos de amor, los abrazos genuinos se distribuye sin discreción - donde Swift demuestra una y otra vez que el disco de platino , el éxito récord no ha cambiado su naturaleza inherente. Ella es honesta con torpeza y con fuerza empática; un superfan de bronce, amigo leal, protector feroz de los corazones; y uno de los grandes embajadores del mundo para el poder de simplemente ser uno mismo.
Por supuesto, para Taylor, “ser ella misma” tiende hacia brillante, la perfección del hilo de araña - pero eso es una imagen soplado con regularidad cada vez que se pone llaves falsas y un tri-pony al payaso alrededor en la televisión la noche. Ella es la primera artista desde los Beatles (y la única artista femenina en la historia) para iniciar la sesión seis o más semanas en el No. 1 con tres discos de estudio consecutivos. Y mientras que ella ha sido nombrado Billboard Magazine Wom una del Año (el único artista en recibir este movimiento de cabeza dos veces, y su joven de la historia homenajeado), uno de Time Magazine 100 personas más influyentes del mundo , y uno de los ocho candidatos para el Tiempo 's más prestigioso honor, persona del Año, en 2014, ella es probablemente la única persona en esas listas que utiliza las redes sociales para publicar notas a sus mejores amigos y los vídeos de sus gatos.
En el otoño de 2014, cuando Taylor lanzó su aclamado quinto álbum, 1989 , que asombró al mundo con la venta de casi 1,3 millones de copias en su primera semana de debut - una hazaña que había sido llamado imposible. Ella llama a 1989 su colección más cohesiva de confesionarios todavía. Es una piedra de toque: canciones de Taylor y evolución sónica nos sorprenden más que nunca antes. Teclado- y batir fuertemente impulsada, en 1989 , la sensibilidad pop que siempre han sido el sello distintivo de la música de Taylor ahora se mueven frente y al centro. Y a través de la publicación del álbum y la gira mundial sin precedentes que siguió, se encontró, como siempre, en el resplandor de una luz cegadora - pero si usted piensa que la asusta, no ha estado prestando atención. Ella es ardiente en la siguiente fase de su aún joven carrera, en la que va a continuar a bailar como nadie está mirando, escribir como ella robó nuestro diario colectiva, e inevitablemente se elevan a alturas cada vez mayores. Todo lo que queda es para preguntarse cuántas vidas más que va a levantar en el proceso.
Fuente: taylorswift
Fuente: taylorswift