728x90 AdSpace

  • Nuevo

    domingo, 23 de abril de 2017

    Gisela Páes aclara; ¡¡mi marido no me pegó!!

    A la opinión pública:

    Agradezco a todas las personas que me han mostrado su apoyo ante los recientes hechos de violencia intrafamiliar, deseo aclarar que es falso que haya sido golpeada por parte de mi esposo y me permito dar a conocer lo siguiente:

    1) Durante toda mi vida profesional como Abogada he luchado por la defensa de los Derechos de la mujer en todos los sentidos.  Siempre he pugnado por la defensa y reconocimiento de los derechos sociales, políticos y económicos de las mujeres de Baja California Sur, y ahora como Diputada Federal de todo el país.

    2) Como mujer, como madre de familia y como servidora pública repruebo en todo momento la violencia de cualquier tipo que se ejerza en contra de las mujeres por el motivo que sea, y a lo largo de estos años he dejado constancia pública de mi lucha por la defensa, reconocimiento e igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

    3) En este caso particular que me atañe,  acudiré a las instancias legales que  hemos construido los sudcalifornianos para denunciar los hechos, y que sea la autoridad competente la que resuelva conforme a derecho.

    ATTE:
    DIP. JISELA PÁES MARTÍNEZ




    • ¡No me pego mi marido!, asegura la legisladora federal, a pesar de la existencia de un presunto parte informativo de los hechos donde se cita "violencia intrafamiliar".
    Scroll to Top