Pasado el medio día de este viernes, un grupo armado con AK47 se apersonó en la zona de estacionamiento de la tienda City Club, y victimó a tiros a dos personas que se encontraban a bordo de un auto compacto VW de color amarillo.
Ante la mirada de un importante número de clientes de la citada tienda, los sujetos vaciaron sus armas de grueso calibre sobre la unidad antes citada, sin importar si en ese momento habia transeúntes cercanos.
Se dice sin ser oficial que al verse inmersos en la agresión, los ocupantes del vehículo repelieron la agresión disparando de igual manera contra sus agresores, por lo que se registró una balacera en la zona de estacionamiento del citado centro comercial.
El saldo de esta agresión fue de una persona del sexo masculino muerta en el lugar de los hechos, y otra lesionada del sexo masculino que fue trasladada con vida a la clínica 38 del IMSS y donde finalmente también murio.
Se destaca que vehículos que se encontraban contiguos al vehículo baleado, también presentaron daños por impacto de bala. Al momento no se reporta ninguna persona lesionada en forma colateral.
La zona ha sido acordonada por integrantes del mando mixto, y en el lugar personal de la PGJE recaba evidencias de los hechos.
Más de 15 impactos de AK47 (cuerno de chivo), presentó este vehículo en el estacionamiento del City Club.
Unidades del mando mixto acordonaron la zona, donde resultó muerta una persona en el lugar, y otra herida que fue trasladada a un hospital.
Graves lesiones presentó el herido que luego perdió la vida en la clínica 38 del IMSS de San José del Cabo.
Observe el grado de impacto recibido, por lo que no hubo forma de poder salvarle la vida.