Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En esta temporada alta, el sector hotelero en el municipio cabeño está reportando ocupación en su máxima capacidad, declaró el titular del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez, al asegurar que dicha tendencia coincide con los números que se estaban esperando.
Durante su entrevista para Cabo Mil, mencionó que el 2017 “cierra con muchas variables que no estaban consideradas al inicio del año y que fueron surgiendo”, sin embargo, estimó que para el 2018 también se presentarán variables como el asunto el Tratado de Libre Comercio, la reforma Fiscal de Estados Unidos y las elecciones.
En relación con lo anterior, Castillo Gómez exhortó a la población cabeña a tomar decisiones con calma y “ser muy sensatos, no comprar calenturas ajenas, meditas y decidir lo mejor”.
Por su parte, reconoció que entre los retos existentes para Los Cabos está el seguir trabajando en materia de seguridad, combate a la delincuencia, así como asuntos de desigualdad que hay entre el desarrollo económico y social.
Finalmnete, el titular del Consejo Coordinador de Los Cabos, hizo un llamado a la sociedad para continuar esforzándose ya que “vienen más cuartos de hotel”, por lo que habrá que pensar en incrementar el número de arribos y crecer para “seguir apuntalando el destino”
Con información de Cabo Mil