Hasta que esté lista no informará al respecto; comparte ya hay mesas de trabajo para integrar segundo informe de gobierno.
San José del Cabo, Baja California Sur.- En las últimas entrevistas que se le han hecho al alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, en las que se le pregunta sobre la auditoría forense, éste se ha negado a declarar y dice no lo hará hasta que tenga toda la información.
“Son temas delicados que no podemos estar ventilando a la luz pública, en su momento van a tener toda la información de lo que vendrá con la auditoria forense […] no coman ansias va a ver resultados […] está en proceso […] hasta que esté lista le informo de esto”, sentenció.
Al no querer hablar más del tema, De la Rosa Escalante compartió que ya se encuentran trabajando en reuniones de gabinete para comenzar a recuperar toda la información y poder tener el documento final, para que lo apruebe el Cabildo y estar listos en el mes de noviembre para entregarlo.
“El primer informe fue en noviembre, ya hubo una modificación a la ley que nos permite hasta el 30 de ese mes informar, hay que acordar la agenda con el gobernador pues la dinámica que él implementa es estar presente en todos los informes de gobierno, entonces coincidir en la agenda de los invitados, pero principalmente con el cabildo para poder en sesión de cabildo informar, vamos avanzando”, expuso el mandatario municipal.