Kim Kardashian saltó a la fama por su atractivo físico, pero ésta vez su curvilínea figura le dio un revés.
Uno de los atractivos físicos que tanta fama le ha atraído a la estrella de realitys shows, Kim Kardashian, hoy en día se volvió en su contra. Tras una filtración de unas fotografías de la celeb en las que se muestra en bikini en la playa, Kim sufrió un revés de miles de sus fans.
Un gran porcentaje de sus seguidores decidieron abandonarla al conocer la realidad de su figura.
Como es sabido, Kardashian ha dado de que hablar desde que saltó a la fama por “escándalos sexuales”, pronto los reflectores voltearon hacia ella debido a su sensual figura a la cual ella misma supo sacarle provecho. En portadas de las revistas, en todo Internet, y en sus redes sociales sobresalían las imágenes de esta diva mostrando sus bien dotados y estilizados atributos.
Una de sus mayores características es su trasero. En 2014 la revista Paper generó una mezcla de polémica y sensación al destapar el derrier de Kardashian, mostrando al público la perfección de éste con diversas y exóticas fotos donde incluso sostenía una copa de cristal con el mismo.
La celebrity sumó miles de millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales como Instagram, donde prácticamente día a día Kim complacía a sus fans con fotos de su escultural figura y sus mejores belfies (fotos de su trasero).
Pero todo cambió cuando en estos días unas polémicas fotografías salieron a la luz mostrando la verdad del cuerpo de Kim Kardashian. La celeb decidió pasar unas vacaciones en playas mexicanas y los paparazzis no hicieron falta, por lo que filtraron diversas capturas que revelaron a la estrella al natural, sin retoques, ni Photoshop, por lo que fue fácil ver la celulitis que se forma en sus glúteos y piernas.
La socialité fue duramente criticada dado que siempre se jactó de presumir que tenía las curvas más perfectas. De hecho hasta contaba con su propio "Kimoji" (emoji) que festejaba su trasero.
Pero el revuelo no se detuvo ahí, pues esta revelación provocó que la diva de 36 años perdiera a más de 100,000 seguidores en sus redes sociales, pues más allá del aspecto físico muchos lamentan que la estrella no fuera honesta con ellos y consigo misma.
Cabe mencionar que Kardashian, junto con su hermanastra Kylie Jenner, figuraba en el top 10 de las cuentas de Instagram más seguidas este 2017con alrededor de 91.5 millones de followers.