En Comondú formamos un solo equipo, porque trabajamos con un solo fin, el de servir a la gente, señalo el alcalde Francisco Pelayo, al agregar que en 46 sesiones de cabildo celebradas en lo que va de su gobierno, absolutamente todas se han votado por unanimidad.
Apuntó que en el gobierno municipal no hay distingo de colores, decidiendo todos los integrantes del Cabildo ponerse a trabajar de manera unida en favor de la gente para seguir dando resultados y así se esta haciendo.
El compromiso con la ciudadanía de parte del gobierno municipal, ha permitido trabajar de manera coordinada con el gobierno de la República y Estatal, porque lo que realmente importa en Comondú, es que se sigan dando resultados en favor de la ciudadanía.
Apuntó que en la toma de decisiones solo se piensa en la gente, que es nuestro pueblo, es nuestro patrón, el cual hoy esta viendo resultados, que hoy vamos avanzando y que tenemos un rumbo bien definido, donde la brújula esta bien ajustada hacia el progreso y desarrollo.
Rumbo de trabajo bien definido en Comondu; establece el alcalde.