En la búsqueda de mejorar la atención a los turistas tanto extranjeros como nacionales, el Centro de Atención al Turista, estrecha vínculos y coordina esfuerzos con otras instituciones a fin de que estos resuelvan sus dudas y los servicios prestados a los visitantes sean de la mejor calidad, adecuados con las normas del Gobierno Municipal, a fin de que tengan la mejor experiencia de este destino turístico, comentó el director general del CATAC.
Señaló que en la búsqueda de calidad en el servicio, la PROFECO ha sido un aliado logrando que diversos prestadores de servicios importantes, como es el caso de los hospitales y ambulancias privadas, sean regulados en sus trabajos.
Recalcó que este es un tema muy importante por lo cual se iniciará trabajando con la COEPRIS referente a la creación del Centro de Reacción de Urgencias Médicas, que le corresponde a la Secretaría de Salud, quien regulará los servicios de urgencias que se prestan en el Municipio.
El director del CATAC afirmó que con estas medidas las ambulancias no podrán tomar los servicios al libre albedrio, si no que tendrán que apegarse al rol derivado de estas instancias, alternando una institución pública y una privada por cada día, a fin de que se tenga un equidad en la prestación de servicios de urgencias.
Finalmente, externó que el Centro de Atención al Turista esta marcando un parteaguas en la atención a los visitantes, logrando organizar distintas instituciones que brindan la atención y garantizan una estadía agradable para que recomienden a Los Cabos como un destino de calidad y calidez en su servicio.
El Centro de Atención al Turista, estrecha vínculos y coordina esfuerzos con otras instituciones.