Fittipaldi, Barbosa y Albuquerque han sido los triunfadores de las 24 Horas de Daytona con el Cadillac. El coche de Fernando Alonso acabó 38º, lastrado por los problemas en los frenos. Antonio García terminó 13º (3º en GTLM), Juncadella 15º y Miguel Molina 39º.
El brasileño Christian Fitipaldi y los portugueses Joao Barbosa y Filipe Albuquerque ganaron este domingo las 24 Horas de Daytona en una carrera muy limpia en la que Fernando Alonso se quedó pronto descolgado de la cabeza debido a diversas averías en su Ligier.
El Cadillac número 5 del equipo Mustang Sampling batió dos récords este domingo en el Daytona International Speedway, el de mayor número de vueltas finalizadas (808) y mayor distancia total recorrida, marcas que databan de 1992 y 1982, respectivamente.
Los segundos clasificados fueron los pilotos del prototipo Cadillac del equipo Whelen Engineering Racing, compuesto por el joven brasileño Felipe Nasr, el estadounidense Eric Curran y los británicos Stuart Middleton y Mike Conway. El Ligier de Alonso y sus jóvenes compañeros, los británicos de 18 años Lando Norris y Phil Hanson, fue trigésimo octavo.