Andrea Legarreta a sus 46 años sigue robándose los suspiros de sus acérrimos seguidores. La sexy y bella conductora de TV y actriz mexicana comparte constantemente fotos en su cuenta oficial de Instagram.
Las imágenes que difunde Andrea Legarreta en dicha red social nos demuestran que sigue vigente y sobre todo que luce una figura realmente envidiable.
La recordada actriz de telenovelas con sus fotos logra generar alboroto entre sus seguidores de las redes sociales, quienes no dudan en llenarla de “me gusta” y comentarios halagadores.
La guapa actriz tiene 46 años y 2 hijos, frutos de su amor con el cantante Erik Rubín. En la actualidad, la bella Andrea Legarreta sigue con su labor de conductora del programa Hoy, hablando sobre la vida de los famosos de la televisión mexicana y en ocasiones participando en comerciales de televisión para shampoo, donde también aparecen sus dos hijas. ¡Talentosa y bella!.
DATOS CLAVE DE ANDREA LEGARRETA
- Andrea Legarreta nació en Ciudad de México el 12 de julio de 1971. Tiene 46 años.
- En 1989 participó con un pequeño papel en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo, también participó en esta cinta Ernesto Laguardia.
- Ese mismo año protagonizó, junto con Kate del Castillo, Héctor Soberón y el debutante Javier Gómez, la película Nada que ver, producida por Humberto Zurita y Christian Bach.
- En 1995 Legarreta regresó a la conducción, con el programa Ombligo Club y condujo otros programas durante 2 años.
- En 1997 decidió regresar a la conducción por invitación del periodista Guillermo Ochoa, en el programa Hoy Mismo, que duró 2 años; no obstante, llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy.
- En el 2002 protagoniza la telenovela ¡Vivan los niños! junto con Eduardo Capetillo. En el 2003 recibe la propuesta de Reynaldo López de regresar al programa Hoy al lado de Ernesto Laguardia.
- En el 2008 sigue como conductora del programa Hoy.Tuvo que dejar muy pronto el programa para grabar la telenovela Un gancho al corazón.