Luego de mucho tiempo siendo el favorito de todos, Televisa derrumbo la audiencia de TV Azteca y sus amorosos.
Finalmente le quitaron el trono al programa más exitoso del momento, Enamorándonos de TV Azteca, el cual desde su lanzamiento a cargo en ese momento por la productora Magda Rodríguez, se convirtió en el show televiso favorito de todos, sin embargo ya hay un programa que le hará competencia.
Y es que Televisa inició con la emisión de un nuevo programa que ha puesto a temblar a muchos dentro de TV Azteca, ya que con solo dos semanas de haberse estrenado parece ser que Enamorándonos ya no es el favorito del público, ¿tendrá algo que ver Magda Rodríguez?
Programa hizo pedazos la audiencia de Enamorándonos
Al programa de los amorosos le costó algunos meses poder estar al frente de la audiencia en México y arrasar con los raitings para ser el mejor show del momento y poder ganarle así a su competencia Televisa.
Y desde que lograron el objetivo de posicionarse como el número 1, todo mundo veía muy difícil quitarlos del primer lugar, incluso la propia producción se confío, a pesar de que sufrió la baja de la productora que inició todo el programa.
De acuerdo con la revista de espectáculos TV y Notas, a pesar de los escándalos sexuales y toda la polémica que los propios concursantes de Enamoránodonosgeneran casi todos los días en las redes sociales, una para hacerse ellos crecer en seguidores y para mantener a la audiencia, Televisa ya los desbancó.
¿Cuál es programa?
Al parecer la nueva telenovela de Televisa, "Las hijas de la luna", producida por Nicandro Díaz logro derrotar a la televisora del ajusco sin previo aviso dejando a todos en shock,
Y es que de acuerdo a las cifras, la telenovela Las hijas de la luna, ya ha superado durante su semana de estreno al reality show más polémico del momento en México.
De acuedo con varios medios este melodrama, protagonizado por Michelle Renaud, Geraldine Galván, Jade Fraser, Lorena Graniewicz, Danilo Carrera, Jonathan Becerra, Mario Morán y Gonzalo Peña, tuvo buena aceptación del público y en su primer semana superó los niveles de audiencia de Enamorándonos.
Y dos semanas después esta telenovela ya presume 'con la mano en la cintura' ser la favorita de las tardes.